Los Embajadores Culturales CCH Sur visitan el Taller

El pasado domingo después de la función dedicada al 50 aniversario del CCH Sur tuvimos la oportunidad de conocer a los Embajadores Culturales CCH Sur, grupo estudiantil que busca acercar la oferta artística universitaria a sus compañeros a través de plataformas digitales.

Durante el encuentro los embajadores pudieron conocer de cerca y entrevistar tanto a bailarines como al director artístico del TCUNAM Diego Vázquez, para crear contenidos y conexiones con la compañía universitaria.

Nos encantará verles pronto de nuevo para continuar apoyándoles en su labor de divulgación cultural, de universitario a universitario.

¡Les esperamos con los brazos abiertos a la danza!

Conoce el trabajo de los Embajadores Culturales CCH Sur en sus redes sociales. Apoya el talento universitario y sígueles para ampliar su cobertura:

Facebook | Instagram

Fotos: