Una primavera con sabor TCUNAM #Temporada107

Foto: Rodrigo Sánchez

Por fin dejamos atrás el encierro para darle la bienvenida a la primavera. Y no hay mejor manera de celebrar su llegada que con danza. Después de dos años de incertidumbre, los tiempos de pandemia parecen amainar. Así es como volvemos a nuestra casa con todo el aprendizaje que llevamos a cuestas para iniciar la temporada 107 del Taller Coreográfico de la UNAM.

Así que prepárate para vivir esta gran experiencia con nosotros. Llenos de energía y alegría te ofreceremos nuevas producciones creadas por jóvenes talentos de la coreografía, creaciones de artistas nacionales e internacionales, además de las inolvidables obras que conforman nuestro repertorio. Al presentarte todas las facetas de la compañía universitaria, nos afianzamos en la tradición que nos sostiene para seguir evolucionando y dar pasos firmes hacia adelante.

No te pierdas nuestro regreso a los escenarios este domingo 27 de marzo, a las 12:30 horas en la Sala Miguel Covarrubias. Recuerda que cada semana disfrutarás de un programa diferente, un banquete dancístico para tus sentidos.

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | YouTube

Adquiere tus boletos con anticipación AQUÍ